Herramientas

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas. Por eso, CloudShot nos parece una herramienta genial. ¿De qué se trata? Permite hacer capturas de pantalla y enviarlas automáticamente a Dropbox.

La aplicación  permite capturar cualquier parte de la pantalla. Podemos seleccionar si queremos barras de herramientas, pantalla completa y otras opciones en configuración.

Prueba Dropbox aquí

Datazo de Wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

COMENTARIOS