Herramientas

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas. Por eso, CloudShot nos parece una herramienta genial. ¿De qué se trata? Permite hacer capturas de pantalla y enviarlas automáticamente a Dropbox.

La aplicación  permite capturar cualquier parte de la pantalla. Podemos seleccionar si queremos barras de herramientas, pantalla completa y otras opciones en configuración.

Prueba Dropbox aquí

Datazo de Wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

COMENTARIOS