Noticias

“Los egipcios hemos demostrado que el periodismo ciudadano es muy poderoso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

El bloguero egipcio y consultor de Social Media Tarek Shalaby considera que sus compatriotas han hecho un gran trabajo de periodismo ciudadano durante la revolución que se inició en ese país a inicios de año.

“Hemos demostrado que el periodismo ciudadano es muy poderoso (…) El periodismo ciudadano es mucho más grande que las redes sociales (…) y esto me parece una maravilla”, indicó Shalaby durante una entrevista con Periodismociudadano.com.

Sigue leyendo la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad es la mayor preocupación para usuarios de redes sociales

No importa la red social que usen, la mayor preocupación para los usuarios es la privacidad, según un estudio de Barracuda Networks realizado en 20 países.

15-10-11

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

28-02-13

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

COMENTARIOS