Claves

7 importantes tendencias en social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

El experto en social media Jeff Bullas elaboró una lista con siete importantes tendencias en ese ámbito, entre las que está el Social Mobile, que se refiere a que los usuarios pueden estar conectados todo el tiempo a redes sociales como Facebook y Twitter a través de sus smartphones.

Además, se refiere a la aparición de blogs que se han convertido en reconocidos medios de comunicación. “La publicación ha pasado rápidamente del impreso al online”, refiere Bullas, quien cita a The Huffington Post como un ejemplo de ello.

A continuación te presentamos la presentación con las siete tendencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más buscado en Google durante la gala del Oscar

Google publicó en su blog las tendencias que se generaron en su buscador debido a la expectativa de los premios Oscar.

25-02-13

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México.

03-07-12

COMENTARIOS