Noticias

80 claves sobre el futuro del periodismo, una guía útil de José Luis Orihuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Foto: Captura de YouTube

El reconocido periodista José Luis Orihuela presentó 80 claves sobre el futuro del periodismo, un libro que -según Orihuela- trata fundamentalmente de cómo los cambios tecnológicos transforman a los medios de comunicación y al periodismo.

“(El objetivo del libro fue) sacar de Internet algunos conocimientos que están circulando fuera de la Red para que puedan ser aprovechados por gente que todavía no está familiarizada con esta o que necesita un soporte más adecuado en temas, por ejemplo, académicos”, contó el también autor de Mundo Twitter.

Asimismo, detalló que la publicación está pensada para periodistas, estudiantes de periodismo y gente que ame la comunicación.

Mira el video de la presentación, donde estuvo acompañado de otros periodistas españoles:

Vía eCuaderno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En junio será publicado el libro 'Mundo Twitter'

“Twitter es una herramienta paradójica: nunca fue tan sencillo hacer algo tan complicado, ni tan complicado hacer algo tan sencillo”, así empieza el libro ‘Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red’ del profesor José Luis Orihuela (@jlori) que será publicado en junio. A través de su blog, el […]

21-03-11

José Luis Orihuela: "Twitter no es para todo el mundo"

En una entrevista con 20minutos.es, explica que este documento es una guía introductoria a Twitter, que reúne sugerencias para usar esta red profesionalmente.

21-06-11

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

25-10-12

COMENTARIOS