Claves

Claves: Los periodistas y su marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, se encuentra en Caracas, Venezuela, ofreciendo un taller de Periodismo y Redes Sociales. A continuación un Storify sobre la primera parte de la jornada referida a la marca digital para los periodistas. El evento lo organiza Espacio Público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

13-04-18

COMENTARIOS