Noticias

Cómo los medios utilizan la analítica web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Durante el  I Congreso Internacional de Analítica Web, Eduardo Solís, director online de La República y Federico Lozano, gerente de Marketing Online del grupo El Comercio, participaron del panel “Analítica web y medios de comunicación”.

Los especialistas aseguraron que no hubo resistencia entre los periodistas que debían empaparse de algunos conceptos sobre analítica web para medir el impacto de sus noticias.

Elaboramos este video con un resumen del conversatorio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

COMENTARIOS