Herramientas

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí?  Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio. MarketMeSuite es una buena opción para este último rubro, ya que promueve la participación de los usuarios, conversaciones e interacciones con comunidades.

“Los social media es la forma más económica de promover tu negocio, pero no será una estrategia exitosa si no usas las herramientas adecuadas”, señala la CEO de MarketMeSuite, Tammy Kahn Fennell.

La mencionada plataforma gratuita te permite:

  • Programar todas las actualizaciones que quieras en Twitter y Facebook. También lo puedes hacer desde un iPhone, BlackBerry o dispositivo Android.
  • Postear en Twitter, Facebook (incluyendo grupos y páginas) y LinkedIn.
  • Conectarte con personas de tu área para crear conexiones locales.
  • Ver tu puntaje Klout.
En el siguiente video encontrarás más características:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para periodistas en Facebook

¿Cómo generar una mejor comunicación con tu audiencia en Facebook? Si eres periodista, no dejes de seguir estas recomendaciones de Media FB para reforzar tu participación en la red social.

13-10-14

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

COMENTARIOS