Coberturas

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas. Eso lo sabe bien la estudiante de secundaria, Emma Sullivan, quien envió un mensaje en Twitter sobre el gobernador Sam Brownback durante su discurso a varios alumnos.

El tuit fue visto por sus 60 seguidores y por la directora de comunicaciones del gobierno local. Consideró que el mensaje era irrespetuoso y se quejó con las autoridades del colegio de la muchacha.

Según Forbes, sus profesores la obligaron a escribir una carta en la que se disculpaba por el tuit. No obstante, en declaraciones al diario Kansas City, la joven señaló que no se arrepiente de lo que publicó en su perfil.

Por cierto, Emma ahora tiene casi tres mil seguidores. Ahora que se conoce el caso, más de 100 tuiteros han hecho RT del mensaje.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

08-05-12

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones. Algunos datos • Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido […]

12-04-11

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

COMENTARIOS