Coberturas

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas. Eso lo sabe bien la estudiante de secundaria, Emma Sullivan, quien envió un mensaje en Twitter sobre el gobernador Sam Brownback durante su discurso a varios alumnos.

El tuit fue visto por sus 60 seguidores y por la directora de comunicaciones del gobierno local. Consideró que el mensaje era irrespetuoso y se quejó con las autoridades del colegio de la muchacha.

Según Forbes, sus profesores la obligaron a escribir una carta en la que se disculpaba por el tuit. No obstante, en declaraciones al diario Kansas City, la joven señaló que no se arrepiente de lo que publicó en su perfil.

Por cierto, Emma ahora tiene casi tres mil seguidores. Ahora que se conoce el caso, más de 100 tuiteros han hecho RT del mensaje.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cada usuario envió 3 tuits en promedio

La visita del papa Francisco a México generó mucha expectativa y cada usuario envió 3 tuits en promedio, según un informe de Nielsen Ibope. Además, se han obtenido 10.7 millones de impresiones de los mensajes sobre el Santo Padre.

18-02-16

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

17-01-12

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

29-03-13

COMENTARIOS