Coberturas

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas. Eso lo sabe bien la estudiante de secundaria, Emma Sullivan, quien envió un mensaje en Twitter sobre el gobernador Sam Brownback durante su discurso a varios alumnos.

El tuit fue visto por sus 60 seguidores y por la directora de comunicaciones del gobierno local. Consideró que el mensaje era irrespetuoso y se quejó con las autoridades del colegio de la muchacha.

Según Forbes, sus profesores la obligaron a escribir una carta en la que se disculpaba por el tuit. No obstante, en declaraciones al diario Kansas City, la joven señaló que no se arrepiente de lo que publicó en su perfil.

Por cierto, Emma ahora tiene casi tres mil seguidores. Ahora que se conoce el caso, más de 100 tuiteros han hecho RT del mensaje.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

17-02-12

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

COMENTARIOS