Google+

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Google quiere que más medios,  famosos, políticos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas ingresen a Google +. Para ello, viene promocionando sus “guías de la comunidad”, las cuales muestran perfiles de éxito, dan asesoramiento gratuito, y enlaces a recursos para mejorar la experiencia.

Steve Grove, jefe de las asociaciones comunitarias de Google, ha dicho que el gigante de Internet quiere ayudar a las organizaciones y personalidades para dar este paso y sacarle el máximo provecho.

Las seis principales guías de la comunidad (celebridades, medios de comunicación, organismos sin fines de lucro, política, deportes, y  universidades) ponen de relieve  las tácticas y recursos para el aprendizaje. 

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

¿Logrará tumbarse a las fanpage de Facebook?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

Google lanza sitio para explicar a los medios cómo funcionan sus herramientas y servicios

Google Media Tools es el nuevo espacio que el gigante de Internet ha lazando con un único objetivo: mostrar a los usuarios cómo funcionan los distintos servicios que ofrece. Como bien ha hecho saber la compañía, espera que los más grandes beneficiados sean los medios de prensa.

16-10-13

COMENTARIOS