Google+

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Google quiere que más medios,  famosos, políticos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas ingresen a Google +. Para ello, viene promocionando sus “guías de la comunidad”, las cuales muestran perfiles de éxito, dan asesoramiento gratuito, y enlaces a recursos para mejorar la experiencia.

Steve Grove, jefe de las asociaciones comunitarias de Google, ha dicho que el gigante de Internet quiere ayudar a las organizaciones y personalidades para dar este paso y sacarle el máximo provecho.

Las seis principales guías de la comunidad (celebridades, medios de comunicación, organismos sin fines de lucro, política, deportes, y  universidades) ponen de relieve  las tácticas y recursos para el aprendizaje. 

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

¿Logrará tumbarse a las fanpage de Facebook?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Google lanza mapa de crisis por huracán ‘Sandy’

Google se ha convertido en una herramienta indispensable durante las tragedias, pues creó plataformas para ubicar personas tras terremoto en Japón y Nueva Zelanda. Ahora elaboró un mapa de crisis por el huracán ‘Sandy’, que tiene en alerta a varias ciudades estadounidenses.

29-10-12

COMENTARIOS