Google+

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Google quiere que más medios,  famosos, políticos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas ingresen a Google +. Para ello, viene promocionando sus “guías de la comunidad”, las cuales muestran perfiles de éxito, dan asesoramiento gratuito, y enlaces a recursos para mejorar la experiencia.

Steve Grove, jefe de las asociaciones comunitarias de Google, ha dicho que el gigante de Internet quiere ayudar a las organizaciones y personalidades para dar este paso y sacarle el máximo provecho.

Las seis principales guías de la comunidad (celebridades, medios de comunicación, organismos sin fines de lucro, política, deportes, y  universidades) ponen de relieve  las tácticas y recursos para el aprendizaje. 

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

¿Logrará tumbarse a las fanpage de Facebook?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

Visita la Estación Espacial Internacional desde la comodidad de tu hogar en Google Street View

Google Street View presentó material increíble sobre la Estación Espacial Internacional al que puedes acceder fácilmente.

20-07-17

Lo básico de Google+ para periodistas

En Google+, Guía para periodistas buscamos apoyar, sobre todo, a los colegas que no están familiarizados con la nueva red de Google. Esta infrografía ofrece lo básico, pero será de gran utilidad para conversar.

09-08-11

COMENTARIOS