Google+

Conoce las páginas más populares en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer en qué posición está tu página en Google+? ¿Buscas un ranking? Google+ Statistics presenta un listado de las páginas más populares.

Solo debes ingresar en la sección Top Pages. Este sitio te muestra cuántos usuarios siguen a una página y cuántas personas están en los círculos de una página.

Si entras a cada nombre, podrás ver un cuadro estadístico del crecimiento de esa página durante los últimos siete días. Un ejemplo con Android, que es el sitio con más seguidores:

También precisa la cantidad de usuarios que se han sumado en determinadas fechas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya se habrían comprometido a no gastar menos de 25.000 dólares por el servicio.

28-01-12

Conoce las nuevas opciones de comunicación para páginas en Facebook

Facebook está introduciendo nuevos recursos de comunicación para las páginas, incluyendo más opciones para que los clientes puedan enviar mensajes privados a empresas y nuevas herramientas para que los administradores de las páginas puedan gestionar y responder a los mensajes.

06-08-15

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

COMENTARIOS