Coberturas

Medio digital local también apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

La misión: “reinyectar la relevancia, inteligencia, carisma, belleza y compromiso” a la agenda regional.

Por el momento, la web está siendo mantenida por un grupo de miembros de la comunidad y por aspirantes a periodistas. El próximo año se contratará a un equipo a tiempo completo.

“Siempre hemos pensado que los medios locales tienen el potencial y la responsabilidad de actuar como catalizadores del cambio positivo en sus comunidades”, dijo el fundador de One & Other, Stuart Goulden.

vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio digital en EE.UU. cierra luego de dos años

Luego de 44 ediciones, la revista Bklynr anunció su cierre. La publicación digital dejará de publicarse después de dos años por “problemas de tiempo”.

07-03-15

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

SoHo publica portada con parodia de la polémica foto de la revista Hola

El año pasado, la revista Hola publicó una foto que causó polémica. En la imagen se presentó a los miembros femeninos de la  familia  Zarzur, una de las más poderosas de Colombia. A pesar de que las protagonistas de la foto y la revista pidieron disculpas, los usuarios de redes sociales no dejaron de atacar a la publicación.

13-03-12

COMENTARIOS