Coberturas

NYT ofrece descuento de la suscripción digital por Cyber Monday

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

En Estados Unidos, el Cyber Monday -celebrado después del Día de gracias- es el día de los descuentos. Por ello, The New York Times está aprovechando la oportunidad para ofrecer una gran oferta: ahorra el 50% para suscribirte a la edición digital.

Este descuento es válido solo por hoy. Los usuarios podrán revisar las noticias digitales por 26 semanas. Además, también se pueden regalar inscripciones.

Los costos:

  • 1.88 dólares semanales para acceder a la web y a la app para smartphones.
  • 2.50 dólares semanales (web y tablet).
  • 4.38 dólares semanales (web, tablet y smartphone).
Accede a la promoción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson: “No pretendo saberlo todo”

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, participa por primera vez del festival South by Southwest (SXSW), ya que lo considera como una buena oportunidad para aprender.

13-03-12

“Lo interactivo se ha convertido en parte integral de las historias del The New York Times”

Jon Huang, productor multimedia del diario estadounidense The New York Times hace poco diseñó un juego interactivo para incluirlo dentro un reportaje sobre la historia de los videojuegos con el fin de que los usuarios pasen más tiempo en el sitio web.

06-04-12

NYT ganaría US$100 millones anuales gracias a su muro de pago

El diario estadounidense The New York Times podría ganar hasta 100 millones de dólares anuales por su ‘muro de pago’, según un reporte de la firma Barclays Capital.

13-03-12

COMENTARIOS