Herramientas

Revisa toda tu historia en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Portada de archivedbook.com

Archivedbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta  nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

Aunque se ven limitados por Facebook, que restringe posts o links que fueron publicados antes de 2005. Esto varía, de forma que los mensajes en el muro pueden apreciarse hasta 2005, mientras que enlaces solo hasta 2007 y actualizaciones de estado estarían disponibles hasta junio de 2009.

También puede desconectar Archivedbook de su cuenta de Facebook en cualquier momento.

Prueba: Archievbook.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS