Coberturas

Sentencian a penas de cárcel a cinco blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: AFP

El Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos sentenció a penas de cárcel a cinco blogueros. Los cargos: desde el insulto a las autoridades hasta el llamamiento a las protestas antigubernamentales.

Ahmed Mansour -ingeniero de comunicaciones y creador de un foro en Internet con el nombre ‘Diálogo’-, ha recibido tres años de prisión, el castigo más severo.

Mansou fue acusado en abril de insultar al vicepresidente de Abu Dhabi. El Tribunal Federal Supremo del país ordenó también el cierre de la página que creó en la red.

Puedes seguir el tema con el hashtag #uae5 .

FUENTE: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las plataformas más populares para bloguear

Wordpress, Blogger y Tumblr son solo algunas plataformas para bloguear. David Risley presentó en su página web una infografía en la que muestra más opciones, detalla las diferencias de cada una de ellas, las plataformas más usadas y muestra el estilo de vida de los blogueros.

19-09-11

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

COMENTARIOS