Herramientas

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2011

www.tourwrist.com/

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

Puedes crear un tour desde la página web o buscarlas en su amplia colección. Además hay una aplicación para iPhone que de igual manera permitirá navegar en cualquier panorámica.

“Hemos hecho que sea fácil hacer algo que, francamente, creemos que debe haber sido fácil hacer antes”, señala Charles Armstrong, CEO de Tourwrist, que apuesta a que los usuarios y empresas muestren su entorno sin necesidad de un especialista.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

5 herramientas básicas para periodistas que incursionan en el mundo digital

Janine Warner y Mijal Iastrebner, fundadoras de Sembramedia, compartieron una selección de las que consideran “las nuevas herramientas del periodista digital”.

06-06-17

Fotojet, un editor de fotos gratuito con más de 460 templates

Fotojet es un editor de fotos que cuenta con más de 460 template para realizar collage, compartir imágenes en redes sociales, alistar tarjetas de cumpleaños y mucho más.

30-08-15

COMENTARIOS