Noticias

La historia del español adicto a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas ¿Quién no tiene un amigo que está tuiteando desde su smartphone mientras conversas con él?

En el video, su familia y un grupo de amigos trata de hacerle entender que por estar tan involucrado en las redes sociales se pierde momentos valiosos en la vida real.

Ahora Ismael tiene dificultades para tuitear. “Gracias a Nestea y a la Ley Antitabaco ahora tengo que salir a la calle a fumar y tuitear a escondidas. GRACIAS. DE TODO CORAZÓN”, escribió sarcásticamente en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 35 mil seguidores.

Según El Mundo, el anuncio realizado por McCann España forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar cada situación, al poner los cinco sentidos en cada cosa que la gente haga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Twitter presenta “Super Follows” para que usuarios cobren por contenido exclusivo

Twitter está expandiendo sus opciones para ganar dinero más allá de la publicidad, tanto para sí mismo como para sus usuarios con más relevancia, así como empresas, celebridades o personas comunes. ¿Los medios de comunicación podrán aprovechar esta funcionalidad? Al parecer, sí. Durante una presentación a los inversionistas el jueves, la compañía anunció una nueva herramienta llamada “Super Follows”, la cual permitirá que los […]

26-02-21

5 datos históricos que deberías saber de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares debido al rápido mecanismo de intercambio de información que ofrece su plataforma, la cual ha sido perfeccionada a través de los años.

20-09-13

COMENTARIOS