Coberturas

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

Esta firma incluye servicios de backup para dispositivos con Android (Flashback). “Estamos buscando entregar nuestra tecnología y experiencia a los productos y servicios de Twitter”, señaló el equipo de Wahisper System.

También se anunció que algunas alternativas de seguridad podrían ser suspendidas después de que la compañía pase a manos de Twitter.

¿Qué piensan que Twitter planea con esta compra?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú tendría 2 millones de tuiteros en 2013

Quanticotrends publica una infografía que muestra las preferencias, edades, ubicación, entre otros datos de los tuiteros del Perú.

29-04-13

Twitter sugiere seguir la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

La XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se realizará entre el 8 y 9 de diciembre en la ciudad mexicana de Veracruz. En el blog oficial, Twitter sugirió que los usuarios sigan este interesante evento internacional.

07-12-14

Twitter: La red social es un elemento clave en la digitalización de las empresas

“Twitter es la gran plataforma de influencia y un elemento clave en la digitalización de las empresas”. Así lo aseguró Pepe López de Ayala, Director General de Twitter España.

24-05-17

COMENTARIOS