Coberturas

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

Esta firma incluye servicios de backup para dispositivos con Android (Flashback). “Estamos buscando entregar nuestra tecnología y experiencia a los productos y servicios de Twitter”, señaló el equipo de Wahisper System.

También se anunció que algunas alternativas de seguridad podrían ser suspendidas después de que la compañía pase a manos de Twitter.

¿Qué piensan que Twitter planea con esta compra?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

Recomiendan a fuerzas militares y policiales de Perú monitorear Twitter

La agencia Andina de Perú publica hoy una nota en la que advierten que Twitter  puede ser utilizado por organizaciones terroristas o delincuenciales. La alerta la ofrece Jorge López, director del sector Defensa de Microsoft, quien recomienda a las fuerzas militares y policiales que estén preparadas para monitorear este espacio. En declaraciones a Andina, López […]

06-02-11

Atención, periodistas: Una herramienta para reducir el desorden de Twitter

The New York Times y R&D lab han lanzando una aplicación que te muestra los enlacs que son más compartidos en Twitter.

21-05-14

COMENTARIOS