Coberturas

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

Esta firma incluye servicios de backup para dispositivos con Android (Flashback). “Estamos buscando entregar nuestra tecnología y experiencia a los productos y servicios de Twitter”, señaló el equipo de Wahisper System.

También se anunció que algunas alternativas de seguridad podrían ser suspendidas después de que la compañía pase a manos de Twitter.

¿Qué piensan que Twitter planea con esta compra?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para aprovechar Twitter como periodistas

Herramientas para aprovechar Twitter hay muchas, y muy diversas. En esta ocasión hemos seleccionado 10 que pueden servir para coberturas y marca digital.

27-11-11

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter.

16-01-12

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

COMENTARIOS