Coberturas

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

Esta firma incluye servicios de backup para dispositivos con Android (Flashback). “Estamos buscando entregar nuestra tecnología y experiencia a los productos y servicios de Twitter”, señaló el equipo de Wahisper System.

También se anunció que algunas alternativas de seguridad podrían ser suspendidas después de que la compañía pase a manos de Twitter.

¿Qué piensan que Twitter planea con esta compra?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación web para rastrear conversaciones entre dos usuarios en Twitter

Si quieres rastrear conversaciones o discusiones interesantes que ocurran entre dos usuarios de Twitter, TweetsBetween podría ser de gran utilidad.

19-05-12

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

La pestaña @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

14-11-11

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

28-02-15

COMENTARIOS