Noticias

BBC lanza rediseño de su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy –en setiembre pasado creó una versión beta– para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

El medio preguntó a los internautas qué les parecía la versión beta y qué se podía mejorar. Miles de respuestas fueron enviadas.

“Desde el lanzamiento del beta hemos recibido 300 comentarios en nuestros blogs, más de 20 mil respuestas a nuestra encuesta online y más de 2,500 mensajes de correo electrónico. Revisamos todos los comentarios y me gustaría agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de probar la versión de prueba y proveer feedback”, señaló el jefe de producto de BBC Homepage, James Thornett.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a la BBC por grabar en un viaje a Pyongyang de forma encubierta

La London School of Economics (LSE) pidió a la BBC que no emita un programa sobre Corea del Norte. La razón: fue grabado por un periodista infiltrado en un viaje que organizó esa universidad, informa el medio.

14-04-13

BBC busca enriquecer la vida de su comunidad con esta propuesta audiovisual

La BBC quiere volverse un referente como medio que apuesta por la experimentación.

19-01-18

BBC pide disculpas por anunciar muerte de la Reina Isabel

La BBC pidió disculpas este miércoles, tras difundirse por error desde la cuenta de uno de sus reporteros un tuit que anunciaba la muerte de la reina Isabel en Londres.

03-06-15

COMENTARIOS