Noticias

BBC lanza rediseño de su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy –en setiembre pasado creó una versión beta– para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

El medio preguntó a los internautas qué les parecía la versión beta y qué se podía mejorar. Miles de respuestas fueron enviadas.

“Desde el lanzamiento del beta hemos recibido 300 comentarios en nuestros blogs, más de 20 mil respuestas a nuestra encuesta online y más de 2,500 mensajes de correo electrónico. Revisamos todos los comentarios y me gustaría agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de probar la versión de prueba y proveer feedback”, señaló el jefe de producto de BBC Homepage, James Thornett.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia multiplataforma de la BBC para las olimpiadas deja cifras impresionantes

La cobertura de la BBC en los Juegos Olímpicos 2012 ha cautivado a la audiencia y está dando buenos resultados. Compartieron en su web cifras impresionantes sobre las acciones de los usuarios con los recursos multimedia que ofrece el medio.

05-08-12

The Guardian prepara un nuevo rediseño para su edición en EE.UU.

The Guardian está ajustando los últimos detalles de su nuevo diseño para la edición de Estados Unidos de su página web. Poynter obtuvo un adelanto de cómo se mostrará la página informativa.

30-10-14

BBC alista un servicio en la nube para subir audios

La cadena internacional BBC está por lanzar un servicio en la nube para archivar documentos en formato audio que permitirá que las organizaciones de noticias, periodistas e instituciones académicas puedan compartir esos archivos.

12-09-14

COMENTARIOS