Noticias

BBC lanza rediseño de su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy –en setiembre pasado creó una versión beta– para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

El medio preguntó a los internautas qué les parecía la versión beta y qué se podía mejorar. Miles de respuestas fueron enviadas.

“Desde el lanzamiento del beta hemos recibido 300 comentarios en nuestros blogs, más de 20 mil respuestas a nuestra encuesta online y más de 2,500 mensajes de correo electrónico. Revisamos todos los comentarios y me gustaría agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de probar la versión de prueba y proveer feedback”, señaló el jefe de producto de BBC Homepage, James Thornett.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista egipcio de la BBC denuncia haber sido discriminado en el medio por su religión

Said Shehata aseguró haber sufrido “un trato discriminatorio e injusto” por parte de sus editores y directores en la BBC Arabic. El periodista denunció haber sido cesado como presentador permanente en la cadena de origen británico por ser un católico copto. Así informó Telegraph.

09-10-13

BBC podría superar en audiencia a la CNN

La audiencia global de la BBC ha crecido hasta 73.4 millones de usuarios únicos. Es decir, solo hay 200 mil usuarios únicos de diferencia con la cadena CNN, que mantiene el liderazgo de la audiencia de lectores en línea.

29-08-14

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página.También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas.

05-10-11

COMENTARIOS