Noticias

Bloquean canal de la BBC en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Alerta. El canal internacional de noticias de la BBC, BBC World News, ha sido bloqueado en Pakistán tras la emisión de un documental sobre los talibanes.

Pakistán, indica la BBC, asegura que en el documental Pakistán Secreto cuestionan los esfuerzos del gobierno paquistaní por combatir a los talibanes.

La Asociación de Operadores de Cable del país advirtió a otras cadenas extranjeras que podrían correr la misma suerte si transmiten material “antipaquistaní”.

La BBC reclamó que el servicio fuera restablecido y condenó cualquier intento de ataque contra su independencia editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC reportó desde Siria con un smartphone

El periodista de la BBC y encargado de la oficina de Medio Oriente de dicha organización, Paul Danahar, contó en un artículo cómo reportó una reciente masacre en la villa Qubair, en Siria.

18-06-12

Cómo usó la BBC Yik Yak para acercarse a los milenials

Yik Yak es una aplicación que permite enviar mensajes anónimos a usuarios cercanos geográficamente.

24-05-16

Interfieren emisiones de la BBC en Oriente Próximo

La BBC denunció en un comunicado que sus retransmisiones en Oriente Próximo han tenido interferencias deliberadas y condenó “enérgicamente” estas acciones, aunque no dijo quién era el responsable, según informó la agencia Reuters.

19-10-12

COMENTARIOS