La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

" /> La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

"> El diario peruano La República se rediseña - Clases de Periodismo

Noticias

El diario peruano La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

El diario peruano La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

“Haremos periodismo puro y duro. Trabajaremos con la misma alma, la misma pasión y defendiendo los mismos ideales”, señaló Gustavo Mohme Seminario, director de este diario.

En este video promocionan el nuevo diseño:

La anterior versión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota sobre Keiko Fujimori habría sido la razón para que Facebook sancione a diario peruano

Al parecer, los simpatizantes de Keiko Fujimori denunciaron la página de Facebook del diario peruano La República. Como consecuencia, la red social les canceló la cuenta.

12-10-15

Percy Ruiz: “Todos pueden opinar, pero para informar hay que tener un mínimo de rigor”

Percy Ruiz, editor de La República, falleció el sábado. El periodismo peruano está de luto. Percy era un extraordinario periodista. A sus 51 años había formado a decenas de reporteros. Esta es una entrevista que le hizo su colega y amigo Mario Munive, también de La República.

24-06-13

Facebook: Red social se disculpa con medio peruano por desactivar fanpage

Facebook se disculpó por haber desactivado temporalmente “por error” la fanpage del diario La República tras denuncias de supuesto “acoso e intimidación”.

15-10-15

COMENTARIOS