La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

" /> La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

"> El diario peruano La República se rediseña - Clases de Periodismo

Noticias

El diario peruano La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

El diario peruano La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

“Haremos periodismo puro y duro. Trabajaremos con la misma alma, la misma pasión y defendiendo los mismos ideales”, señaló Gustavo Mohme Seminario, director de este diario.

En este video promocionan el nuevo diseño:

La anterior versión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Propietarios de diarios peruanos se enfrentan en asamblea de la SIP

Durante la asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realiza en Denver, Colorado, los propietarios de El Comercio y La República de Perú se enfrentaron en una discusión sobre el supuesto monopolio del mercado de diarios en el país.

20-10-13

Perú: El Comercio responde a presidente sobre la concentración de medios

El diario El Comercio publicó hoy un editorial sobre el tema de la concentración de medios, como respuesta a la crítica que inició el presidente Ollanta Humala sobre la actual legislación que permite que dicha organización tenga el mayor mercado mediático en el país tras la compra del Grupo Epensa.

05-01-14

Portadas de diarios peruanos protestan por 'ley mordaza'

El Tribunal Constitucional (TC) peruano prohibió a los medios que divulguen conversaciones telefónicas interceptadas (chuponeo). Esta iniciativa fue aprobada el último jueves y  el partido oficialista estaría detrás de esta ‘ley mordaza’, según una investigación del diario Perú.21. Las portadas de los principales diarios del país se muestran en contra de este fallo. EL COMERCIO […]

10-12-10

COMENTARIOS