La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

" /> La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

"> El diario peruano La República se rediseña - Clases de Periodismo

Noticias

El diario peruano La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

El diario peruano La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

“Haremos periodismo puro y duro. Trabajaremos con la misma alma, la misma pasión y defendiendo los mismos ideales”, señaló Gustavo Mohme Seminario, director de este diario.

En este video promocionan el nuevo diseño:

La anterior versión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Propietarios de diarios peruanos se enfrentan en asamblea de la SIP

Durante la asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realiza en Denver, Colorado, los propietarios de El Comercio y La República de Perú se enfrentaron en una discusión sobre el supuesto monopolio del mercado de diarios en el país.

20-10-13

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de pape

29-04-13

Facebook: Red social se disculpa con medio peruano por desactivar fanpage

Facebook se disculpó por haber desactivado temporalmente “por error” la fanpage del diario La República tras denuncias de supuesto “acoso e intimidación”.

15-10-15

COMENTARIOS