La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

" /> La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

"> El diario peruano La República se rediseña - Clases de Periodismo

Noticias

El diario peruano La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

El diario peruano La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

“Haremos periodismo puro y duro. Trabajaremos con la misma alma, la misma pasión y defendiendo los mismos ideales”, señaló Gustavo Mohme Seminario, director de este diario.

En este video promocionan el nuevo diseño:

La anterior versión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio sostiene que campaña en su contra busca recortar el poder de elegir del lector

El Comercio había evitado pronunciarse sobre la denuncia de un monopolio del mercado de diarios en Perú, acusación planteada por La República, medio que no pudo comprar el grupo Epensa, conglomerado que pasó al manos del primero.

24-10-13

Nota sobre Keiko Fujimori habría sido la razón para que Facebook sancione a diario peruano

Al parecer, los simpatizantes de Keiko Fujimori denunciaron la página de Facebook del diario peruano La República. Como consecuencia, la red social les canceló la cuenta.

12-10-15

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

COMENTARIOS