Coberturas

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: infanciahoy.com

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

Un juez federal de Nevada determinó que los dominios sean eliminados de “todos los motores de búsqueda” y de “todos los sitios de social media”.

Según Wired, se borrarán hasta 700  dominios que sean mencionados en Facebook, Twitter, Google+, Bing, Yahoo! y Google. Si Chanel encuentra más webs de este tipo, debe solicitar su evaluación inmediatamente.

De hecho, antes ya había contratado a un investigador para hallar estos portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Los tamaños de las imágenes para las redes sociales

La apariencia es uno de los primeros mecanismos de enganche que desarrollan los administradores de páginas y cuentas de redes sociales. Para trabajar en ello, la página Set Up a Blog Today publicó una infografía con las actualizaciones de las medidas adecuadas de las imágenes necesarias para las redes sociales. La información incluye el tamaño que deberían tener de las […]

24-01-15

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

¿Cuáles son las tendencias para el e-commerce para este 2017?

En vista del crecimiento del comercio electrónico en el Perú, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima nos indica 6 tendencias en este campo que beneficiarán tanto a las empresas como al consumidor final.

02-06-17

COMENTARIOS