Coberturas

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: infanciahoy.com

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

Un juez federal de Nevada determinó que los dominios sean eliminados de “todos los motores de búsqueda” y de “todos los sitios de social media”.

Según Wired, se borrarán hasta 700  dominios que sean mencionados en Facebook, Twitter, Google+, Bing, Yahoo! y Google. Si Chanel encuentra más webs de este tipo, debe solicitar su evaluación inmediatamente.

De hecho, antes ya había contratado a un investigador para hallar estos portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

COMENTARIOS