Coberturas

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: infanciahoy.com

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

Un juez federal de Nevada determinó que los dominios sean eliminados de “todos los motores de búsqueda” y de “todos los sitios de social media”.

Según Wired, se borrarán hasta 700  dominios que sean mencionados en Facebook, Twitter, Google+, Bing, Yahoo! y Google. Si Chanel encuentra más webs de este tipo, debe solicitar su evaluación inmediatamente.

De hecho, antes ya había contratado a un investigador para hallar estos portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto en la distribución de contenidos es mantener el control

Los editores tienen una amplia gama de herramientas para distribuir contenidos, como Facebook Instant Articles, Snapchat Discover y Google Accelerated Mobile Pages. Y muchos ahora están desarrollando estrategias de distribución de contenidos.

22-03-16

Corea del Norte bloquea Facebook, Twitter y YouTube

Corea del Norte anunció oficialmente que está bloqueando Facebook, YouTube, Twitter y sitios web de Corea del Sur debido a su preocupación por la propagación de información en línea.

01-04-16

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

30-09-13

COMENTARIOS