Noticias

Time Inc. tiene nuevo CEO después de 10 meses de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto : Mashable

Time Inc., la división de la revista de Time Warner Inc., tiene un nuevo director general después de 10 largos meses de búsqueda. Se trata de Laura Lang, quien se desempeñó como CEO de la agencia de publicidad Digitas desde 2008. En enero asumirá el cargo de CEO de Time Inc. 

Lang se encargará de supervisar una lista de 21 revistas, entre ellas PeopleTimeInStyle y Sports Illustrated.

El nombramiento de Lang es inusual por su experiencia en publicidad, indica Mashable. “Aún así, podría ser un ajuste estratégico dada la agresiva agenda digital de Time Inc”, se indica. En agosto, la compañía se comprometió a lanzar ediciones de la tableta para todos sus títulos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense. “Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, […]

15-12-10

La historia de la revista Time en un libro

Si eres cliente frecuente de Amazon quizás ya te encontraste con Time: The Illustrated History of the World’s Most Influential Magazine, libro de los argentinos Norberto Angeletti -editor jefe del área Revistas y Proyectos Especiales, del diario Clarín- y Alberto Oliva -director del segmento hispano de publicaciones periódicas de la editorial estadounidense Meredith-. El libro […]

08-12-10

COMENTARIOS