Noticias

Time Inc. tiene nuevo CEO después de 10 meses de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto : Mashable

Time Inc., la división de la revista de Time Warner Inc., tiene un nuevo director general después de 10 largos meses de búsqueda. Se trata de Laura Lang, quien se desempeñó como CEO de la agencia de publicidad Digitas desde 2008. En enero asumirá el cargo de CEO de Time Inc. 

Lang se encargará de supervisar una lista de 21 revistas, entre ellas PeopleTimeInStyle y Sports Illustrated.

El nombramiento de Lang es inusual por su experiencia en publicidad, indica Mashable. “Aún así, podría ser un ajuste estratégico dada la agresiva agenda digital de Time Inc”, se indica. En agosto, la compañía se comprometió a lanzar ediciones de la tableta para todos sus títulos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

Time cambia de estructura para volverse más digital

Time Inc. está cambiando y como parte de ese proceso, su estructura editorial ahora está compuesta por cuatro grupos, en parte, mejoradas para centrarse en lo digital, de acuerdo con WWD.

25-07-16

COMENTARIOS