Herramientas

Y llega YouTube Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Una nueva generación de Insight. Llega Youtube Analytics, el cual permitirá obtener datos estadísticos completos sobre los videos de nuestra red. Así lo anuncian en el blog del sitio de videos, donde además encontramos una guía de ayuda.

La herramienta -de gran utilidad para medios y periodistas- nos ayudará a descubrir los videos con más impacto y aquellos que cautivaron más a la audiencia.

La mayoría de los informes incluyen un mapa interactivo que muestra la distribución geográfica (limitada a la selección de ubicación del selector de contenido) de la métrica de la que se ha realizado el informe para el intervalo de fechas especificado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

Insights de Facebook ahora en tiempo real

  Facebook ha publicado una actualización de su herramienta Insights que proporciona un estudio sobre el contenido que proporciona. La novedad es que ahora pueden ver los análisis en tiempo real, lo que significa que podrán optimizar el contenido en Facebook. Por ejemplo, los editores podrán ver si un mensaje determinado necesita ser ajustado o cambiado. […]

09-03-11

COMENTARIOS