Herramientas

¿Odias la aplicación en Facebook de Washington Post? Prueba esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Hace poco informamos que los medios están creando aplicaciones sociales para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios. Sin embargo, algunos lectores de The Washington Post se sienten incómodos con la app social de dicho diario.

De hecho, este programa te permite leer artículos del sitio de noticias en Facebook. Además, informa a tus amigos qué nota has revisado

Por eso, los desarrolladores Nik Cubrilovic y Brian Kennish han creado una extensión para Google Chrome que te redirecciona a la versión de la historia que te interesa publicada en la web de The Washington Post.

vía The Atlantic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios necesitan dar una oportunidad a los experimentos

The Washington Post está afrontando una serie de cambios. El nuevo editor Fred Ryan seguirá las indicaciones del nuevo dueño de este importante diario, Jeff Bezos, quien está interesado en la experimentación en una apuesta por el contenido digital.

12-09-14

Lo que Jeff Bezos está haciendo con el Washington Post debe abrirnos los ojos a todos

Jeff Bezos, el líder de Amazon y ahora propietario del Washington Post, está demostrando ser muy práctico respecto a las necesidades de los lectores, usuarios, clientes.

22-12-15

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

COMENTARIOS