Herramientas

¿Odias la aplicación en Facebook de Washington Post? Prueba esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Hace poco informamos que los medios están creando aplicaciones sociales para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios. Sin embargo, algunos lectores de The Washington Post se sienten incómodos con la app social de dicho diario.

De hecho, este programa te permite leer artículos del sitio de noticias en Facebook. Además, informa a tus amigos qué nota has revisado

Por eso, los desarrolladores Nik Cubrilovic y Brian Kennish han creado una extensión para Google Chrome que te redirecciona a la versión de la historia que te interesa publicada en la web de The Washington Post.

vía The Atlantic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post no se rinde y busca seguir creciendo

Cada día hay 35 reportes diferentes del tráfico web. Los editores reciben alertas al mediodía. Eso no es todo. También están interesados en conocer quiénes son sus lectores.

13-02-12

Periodistas de blogs y de medios pequeños en la mira de los más grandes

La historia como tal sigue siendo el centro. Baron quiere periodistas que sepan contar historias, pero en la web que “es un medio diferente” y que exige una forma distinta de dar cuenta de los hechos. Por eso, WP salió a la caza de estos profesionales y los encontró en medios no tradicionales.

31-07-14

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

COMENTARIOS