Noticias

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

La compañía EyeTrackShop realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

Mashable presentó cuatro claves a partir de los resultados obtenidos en ese análisis:

1. La foto de perfil. Los usuarios miraron, principalmente, las fotos de perfil de los sitios Klout, Facebook y StumbleUpon.

2. El cargo (trabajo). Tiene incluso más peso que una foto de perfil en el caso de LinkedIn.

3. ¿A quién reconoces?. Esas pequeñas imágenes de los amigos en común son muy populares entre los usuarios. Sobre todo en el caso de Facebook, Twitter, Google+ y Klout.

4. El contenido más importante debe ir arriba. Lo nuevo siempre genera más atención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

COMENTARIOS