Noticias

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

La compañía EyeTrackShop realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

Mashable presentó cuatro claves a partir de los resultados obtenidos en ese análisis:

1. La foto de perfil. Los usuarios miraron, principalmente, las fotos de perfil de los sitios Klout, Facebook y StumbleUpon.

2. El cargo (trabajo). Tiene incluso más peso que una foto de perfil en el caso de LinkedIn.

3. ¿A quién reconoces?. Esas pequeñas imágenes de los amigos en común son muy populares entre los usuarios. Sobre todo en el caso de Facebook, Twitter, Google+ y Klout.

4. El contenido más importante debe ir arriba. Lo nuevo siempre genera más atención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos “borradas” de Facebook están visibles hasta tres años

Si piensas que con borrar una foto en Facebook te evitas un gran problema. Ars technica descubrió que las imágenes que eliminas de tu cuenta de Facebook están disponibles hasta tres años después de haberlas borrado tan solo con tener el link.

06-02-12

Denuncian violencia de género en las redes sociales

La era digital no solo nos trae plataformas como Facebook y Twitter que facilitan la interacción. También nos brindan herramientas que perpetúan estereotipos y formas de violencia contra las mujeres.

29-08-14

Facebook: Juegos Olímpicos generó oportunidades para los medios

Al menos 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos Olímpicos en Facebook. Además, Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

COMENTARIOS