Noticias

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

La compañía EyeTrackShop realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

Mashable presentó cuatro claves a partir de los resultados obtenidos en ese análisis:

1. La foto de perfil. Los usuarios miraron, principalmente, las fotos de perfil de los sitios Klout, Facebook y StumbleUpon.

2. El cargo (trabajo). Tiene incluso más peso que una foto de perfil en el caso de LinkedIn.

3. ¿A quién reconoces?. Esas pequeñas imágenes de los amigos en común son muy populares entre los usuarios. Sobre todo en el caso de Facebook, Twitter, Google+ y Klout.

4. El contenido más importante debe ir arriba. Lo nuevo siempre genera más atención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

Así se informan los usuarios a través de las redes sociales

Por mucho que Mark Zuckerberg se esfuerce por recordar que Facebook no es un medio de comunicación, las estadísticas lo contradicen rotundamente.

20-11-16

COMENTARIOS