Coberturas

Chrome es el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

A nivel mundial, Chrome, el navegador de Google, superó por primera vez a Firefox al ubicarse en el segundo lugar con una participación de mercado del 25.69%, un crecimiento de 4.66% en tan solo dos años, según StatCounter.

Según The Next Web, la cuota de mercado de Firefox llegó a 25.23% en noviembre. Sin embargo, el indiscutible primer lugar es para Internet Explorer de Microsoft con una participación de 40,63%.

El análisis de setiembre de StatCounter ya había detallado el gran crecimiento de Chrome, que en ese mes llegó a 23.6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta extensión de Chrome para Meerkat

El servicio de transmisión de video en vivo Meerkat tiene una extensión no oficial en el navegador Chrome con características de la aplicación móvil para revisar el contenido.

29-03-15

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web hoy, para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

05-06-13

COMENTARIOS