Coberturas

Chrome es el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

A nivel mundial, Chrome, el navegador de Google, superó por primera vez a Firefox al ubicarse en el segundo lugar con una participación de mercado del 25.69%, un crecimiento de 4.66% en tan solo dos años, según StatCounter.

Según The Next Web, la cuota de mercado de Firefox llegó a 25.23% en noviembre. Sin embargo, el indiscutible primer lugar es para Internet Explorer de Microsoft con una participación de 40,63%.

El análisis de setiembre de StatCounter ya había detallado el gran crecimiento de Chrome, que en ese mes llegó a 23.6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla anuncia nuevo enfoque para su sistema operativo

En noviembre, Mozilla estrenará Firefox 2.5, una nueva y muy distinta versión de Firefox OS, el sistema operativo que se lanzó el año pasado en 12 países de Latinoamérica de la mano de Telefónica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, y Venezuela).

22-07-15

Cómo conectar tu cuenta de Google en tu navegador Chrome

Si usas Chrome y tienes una cuenta en Google puedes conectar ambos servicios. De esta forma podrás registrar tu historial de páginas web visitadas. También te permitirá instalar aplicaciones y extensiones que mejoren tu experiencia de usuario.

13-02-12

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

COMENTARIOS