Coberturas

Chrome es el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

A nivel mundial, Chrome, el navegador de Google, superó por primera vez a Firefox al ubicarse en el segundo lugar con una participación de mercado del 25.69%, un crecimiento de 4.66% en tan solo dos años, según StatCounter.

Según The Next Web, la cuota de mercado de Firefox llegó a 25.23% en noviembre. Sin embargo, el indiscutible primer lugar es para Internet Explorer de Microsoft con una participación de 40,63%.

El análisis de setiembre de StatCounter ya había detallado el gran crecimiento de Chrome, que en ese mes llegó a 23.6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

Google Chrome ‘destronó’ a Internet Explorer en el mundo

Google Chrome alcanzó el 41,71% de cuota de mercado. Con esta nueva cifra, ya supera a Internet Explorer (41,37%), según la última oleada de abril pasado realizada por la web especializada NetMarketShare.

04-05-16

10 extensiones de Google Chrome para aumentar tu productividad

Buenas extensiones de Chrome que valen la pena probar. Están pensadas para aumentar tu productividad facilitándote el trabajo con pequeños recursos como tener Wikipedia en la barra de navegación, o Evernote, o un sitio que te recuerda que el tiempo no está siempre para perderlo. Yo suelo probar todas las extensiones (es casi un vicio), […]

17-08-10

COMENTARIOS