Claves

El 2011 en Historias de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: www.stories.twitter.com

Las notas más destacadas de este año se encuentran en la página Historias de Twitter, que las reúne en su edición de diciembre.

No son las más importantes pero sí las más emblemáticas, señala Twitter.

En la web que creó Twitter se encuentran historias como la del hombre que salvó la librería de su madre con un tweet, o lo histórico que fue el primer mensaje en esta red social desde el espacio.

Sigue en Hashtag #HistoriasdeTwitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Ares Rights es una empresa española que ha intercedido a nombre del medio público Ecuador TV, para que YouTube retire videos críticos al gobierno de Rafael Correa, informa El Comercio.

24-11-14

10 herramientas que te ayudarán a twittear

No importa si eres un usuario de Twitter principiante o experimentado, las herramientas para twittear hacen todo más fácil. Web Design Ledger recopiló 10 de estas.

14-10-11

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

COMENTARIOS