Gadgets

El viejo casete revive en tu iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

AirCassette es la aplicación que reproduce casetes para iPhone, iPod Touch y iPad. Así, en cualquier dispositivo, podrás disfrutar de tu música como si fuera reproducido desde una de estas cintas.

La sensación no es la misma pero las características suman puntos a su favor. La cinta gira de forma realista, por ejemplo.

El costo en iTunes es de $ 1.99

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60F0BPkynv4&feature=player_embedded[/youtube]

Visto en Thenextweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox OS ingresará a más mercados

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto hará nuevos lanzamientos de smartphones con Firefox OS, en más mercados alrededor del mundo.

10-10-13

iTunes Radio dejará de ser gratuita desde fines de enero

Desde fines de este mes, iTunes Radio dejará de ser una aplicación gratuita y se sumará al paquete de pago de Apple Music Radio.

16-01-16

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

COMENTARIOS