Herramientas

LinkedIn abre oficina en Brasil y mira Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

La red profesional LinkedIn -con más de 135 millones de usuarios está cada vez más cerca de nosotros y su presencia en Brasil confirma que Latinoamérica está en su mira. 

Desde abril de 2010, cuando el sitio fue traducido al portugués, hasta la fecha, el número de usuarios de Brasil saltó de 1 millón hasta los 6 millones, indica Estadao do BrasilEsto ha hecho que Brasil sea el cuarto mercado más grande en LinkedIn, por detrás de Inglaterra, la India y los Estados Unidos, en ese orden.

“Existe una oportunidad enorme para el crecimiento de LinkedIn Brasil. (…) Este es un excelente comienzo para la expansión de nuestra presencia en América Latina”, señaló Osvaldo Barbosa de Oliveira, exejecutivo de Microsoft Brasil, quien asumirá el cargo de director de la sede en Sao Paulo.

El diario indica que se han abierto cinco puestos de trabajo en la oficina de LinkedIn (director de marketing, director financiero, ejecutivo de cuentas, gerente de cuentas y selección de personal).Durante los meses siguientes se ofrecerán puestos nuevos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 recomendaciones para mejorar el impacto de tus notas, según el editor de LinkedIn

El editor de Contenido de LinkedIn, Chip Cutter, estuvo presente en la edición 2012 del Simposio Internacional de Periodismo Digital y dio varias recomendaciones para que los periodistas mejoren el impacto de sus notas.

22-04-12

LinkedIn sugiere 3 formas para cuidar tu privacidad

“Lo miembros son lo primero”. Esa es la filosofía de LinkedIn. Es por ello que está enviando mensajes a sus usuarios para sugerirle tres formas para cuidar su privacidad.

21-03-14

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

02-06-13

COMENTARIOS