Herramientas

LinkedIn abre oficina en Brasil y mira Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

La red profesional LinkedIn -con más de 135 millones de usuarios está cada vez más cerca de nosotros y su presencia en Brasil confirma que Latinoamérica está en su mira. 

Desde abril de 2010, cuando el sitio fue traducido al portugués, hasta la fecha, el número de usuarios de Brasil saltó de 1 millón hasta los 6 millones, indica Estadao do BrasilEsto ha hecho que Brasil sea el cuarto mercado más grande en LinkedIn, por detrás de Inglaterra, la India y los Estados Unidos, en ese orden.

“Existe una oportunidad enorme para el crecimiento de LinkedIn Brasil. (…) Este es un excelente comienzo para la expansión de nuestra presencia en América Latina”, señaló Osvaldo Barbosa de Oliveira, exejecutivo de Microsoft Brasil, quien asumirá el cargo de director de la sede en Sao Paulo.

El diario indica que se han abierto cinco puestos de trabajo en la oficina de LinkedIn (director de marketing, director financiero, ejecutivo de cuentas, gerente de cuentas y selección de personal).Durante los meses siguientes se ofrecerán puestos nuevos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

20-02-14

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS