Estudio

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: thephotosociety.org

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

The Photo Society es un grupo de fotógrafos que colabora con la revista de National Geographic y elaboró una serie de entrevistas a 45 fotógrafos, que también contribuyen con la organización, sobre los peligros que han experimentado.

La página está dedicada a Wes Skiles, experimentado fotógrafo submarino que falleció el año pasado mientras hacía su trabajo bajo el mar de Florida.

Hay resultados impactantes en la infografía. Como que 33 fotografos estuvieron arrestados, y 21 secuestrados, amenazados o detenidos alguna vez.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

24-01-17

EE.UU. y Brasil se imponen en la geografía de Twitter

El impacto de Twitter a nivel global es impresionante. Lo confirma y lo muestra una infografía de la web de la Universidad de Oxford que explora la distribución de los tuits de todo el mundo.

07-07-12

COMENTARIOS