Estudio

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: thephotosociety.org

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

The Photo Society es un grupo de fotógrafos que colabora con la revista de National Geographic y elaboró una serie de entrevistas a 45 fotógrafos, que también contribuyen con la organización, sobre los peligros que han experimentado.

La página está dedicada a Wes Skiles, experimentado fotógrafo submarino que falleció el año pasado mientras hacía su trabajo bajo el mar de Florida.

Hay resultados impactantes en la infografía. Como que 33 fotografos estuvieron arrestados, y 21 secuestrados, amenazados o detenidos alguna vez.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

23-01-15

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

10 cuentas peruanas de Instagram que tienes que seguir si te apasiona el fotoperiodismo

A continuación, te recomendamos algunos perfiles si lo tuyo es la fotografía periodística.

10-09-18

COMENTARIOS