Estudio

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: thephotosociety.org

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

The Photo Society es un grupo de fotógrafos que colabora con la revista de National Geographic y elaboró una serie de entrevistas a 45 fotógrafos, que también contribuyen con la organización, sobre los peligros que han experimentado.

La página está dedicada a Wes Skiles, experimentado fotógrafo submarino que falleció el año pasado mientras hacía su trabajo bajo el mar de Florida.

Hay resultados impactantes en la infografía. Como que 33 fotografos estuvieron arrestados, y 21 secuestrados, amenazados o detenidos alguna vez.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Fotógrafo emplea drone para recorrer la cueva más larga del mundo

Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.

12-03-15

¿Por qué NatGeo recibe duras críticas por esta imagen en Instagram?

National Geographic está está recibiendo numerosas críticas de los fotógrafos en diversas regiones.

16-04-17

COMENTARIOS