Estudio

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: thephotosociety.org

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

The Photo Society es un grupo de fotógrafos que colabora con la revista de National Geographic y elaboró una serie de entrevistas a 45 fotógrafos, que también contribuyen con la organización, sobre los peligros que han experimentado.

La página está dedicada a Wes Skiles, experimentado fotógrafo submarino que falleció el año pasado mientras hacía su trabajo bajo el mar de Florida.

Hay resultados impactantes en la infografía. Como que 33 fotografos estuvieron arrestados, y 21 secuestrados, amenazados o detenidos alguna vez.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de fotografía ofrece becas para los creativos

Visual Supply Co., desarrolladores de la app de fotografía para iOS y Android VSCO, anunció un fondo de becas de 100 mil dólares que quiere “ofrecer a los artistas los recursos para perseguir su visión creativa”.

15-03-14

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

Fotógrafo batalla con Wikipedia por ‘selfie’ de mono

Wikimedia, la compañía dueña de la popular enciclopedia en línea Wikipedia, está a puertas de enfrentarse legalmente por los derechos de autor de una imagen que subido a su web como contenido libre.

07-08-14

COMENTARIOS