Claves

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

Asimismo, indicó que el año pasado unas 500 personas se han unido a la compañía y que a la fecha existen 800 empleados trabajando en la empresa.

Finalmente, contó que el porcentaje de compromiso creado por las marcas con sus clientes a través de Twitter (entre 3% y 5%) es superior a los comunes avisos que existen en las páginas web (entre 0.3% y 0.5%).

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Twitter anuncia audience insights para conocer al público

Twitter presentó hoy Audience insights, una nueva herramienta para ayudar a las marcas a entender mejor a sus audiencias clave en Twitter.

30-05-15

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

12-07-16

COMENTARIOS