Claves

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

Asimismo, indicó que el año pasado unas 500 personas se han unido a la compañía y que a la fecha existen 800 empleados trabajando en la empresa.

Finalmente, contó que el porcentaje de compromiso creado por las marcas con sus clientes a través de Twitter (entre 3% y 5%) es superior a los comunes avisos que existen en las páginas web (entre 0.3% y 0.5%).

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

20-10-12

11 recomendaciones de seguridad para nuestra cuenta de Twitter

Hoy se vivieron momentos de tensión al conocerse que la cuenta de Associated Press (@AP) fue hackeada. El mensaje que difundió desató por unos minutos el pánico entre los tuiteros, entre ellos periodistas y medios.

23-04-13

Refynr, filtra información en Twitter y Facebook

¿Cómo filtrar información en Twitter y Facebook entre incontables tweets y actualizaciones? Refynr es una herramienta que te permite monitorear una lista de palabras clave en ambos sitios de social media. TUTORIAL 1. Para empezar debes registrar una cuenta con tus datos personales y conectar tus cuentas de Twitter y Facebook. Luego te invitarán a […]

06-01-11

COMENTARIOS