Claves

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

Asimismo, indicó que el año pasado unas 500 personas se han unido a la compañía y que a la fecha existen 800 empleados trabajando en la empresa.

Finalmente, contó que el porcentaje de compromiso creado por las marcas con sus clientes a través de Twitter (entre 3% y 5%) es superior a los comunes avisos que existen en las páginas web (entre 0.3% y 0.5%).

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

77% de consumidores compraría productos de una compañía si su director tuitea

Un nuevo análisis de eMarketer—realizado a empleados de distintas empresas y consumidores— revela que los directores ejecutivos que tuitean tienen más aceptación por el público que aquellos que no acostumbran esta práctica.

30-03-12

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

11-12-17

Ecuador: 806 denuncias en contra de 292 cuentas de Twitter

Preocupante es el panorama en Ecuador. La organización Fundamedios realizó un monitoreo, entre el 18 de abril y el 21 de julio, y contabilizó 806 denuncias en contra de al menos 293 cuentas de Twitter. Se dice que hay una supuesta violación de las reglas de la red social, pero el Gobierno estaría detrás. “Cuentas […]

21-08-16

COMENTARIOS