Claves

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

Asimismo, indicó que el año pasado unas 500 personas se han unido a la compañía y que a la fecha existen 800 empleados trabajando en la empresa.

Finalmente, contó que el porcentaje de compromiso creado por las marcas con sus clientes a través de Twitter (entre 3% y 5%) es superior a los comunes avisos que existen en las páginas web (entre 0.3% y 0.5%).

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite promocionar tuits desde el perfil

La opción quick promote de Twitter se viene extendiendo a todos los usuarios de la red social en los próximos días. Los usuarios con gran cantidad de mensajes (y aptos para promocionar mensajes) ahora podrán acceder a Twitter Ads directamente desde sus perfiles. ¿Cómo promocionar un tuit? Sigue estos pasos: Selecciona el tuit que quieres […]

16-03-15

Policía venezolana usa Twitter para buscar manifestantes “violentos”

La policía judicial venezolana divulgó en Twitter fotos de manifestantes opositores, a los que denominó “generadores de violencia”, para solicitar información sobre su paradero.

08-04-17

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

COMENTARIOS