Claves

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2011

@monterocnn

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias. Una buena idea que nos lleva a preguntarnos algo muy simple: ¿Por qué no mostramos nuestra redacción al público?

Con una sonrisa fresca, Montero empezó el pequeño tour vía Twitvid por el estudio de CafeCNN para luego terminar en el switcher. En el camino vimos al equipo en plena actividad.

Esta forma de acercarse a los usuarios es bien recibida. Sin embargo, pocos medios lo permiten.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan severamente a Facebook por anuncios pagados por rusos

El martes, senadores estadounidense presionaron al jefe de abogados de Facebook para conocer por qué la compañía no detectó los anuncios comprados con dinero proveniente de Rusia.

01-11-17

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

5 claves básicas de Twitter para conferencias de prensa

Recientemente se realizó el evento Los Angeles Auto Show Press & Trade Days y Twitter recogió algunas lecciones del desempeño de las marcas que participaron en esa rueda de conferencias de prensa.

27-11-15

COMENTARIOS