Noticias

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

 

Foto: Forbes

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

Los periodistas freelance Erik Kain, Chunka Mui, Nadia Arumugam y Ken Rapoza dieron sus opiniones sobre Forbes.

“Forbes me ha dado el éxito que no creía que encontraría en el antiguo modelo de periodismo. Amo escribir…y generaré todo el tráfico posible sin dejar de ser honesto y sincero en todo lo que redacto. Esta ha sido una gran oportunidad para mí. Mi meta a largo plazo es formar parte del personal a tiempo completo”, señala Kain.

Con respecto a lo que funciona, Mui dijo lo siguiente: “El poder de la plataforma de Forbes es que conecta a un gran número de lectores con columnistas expertos, proporcionado un mejor contexto para entender las noticias”.

Con respecto a lo que no funciona, Arumugam indicó: “Mi gran queja con respecto al periodismo online es que no brinda al periodista un modelo factible para subsistir y menos la posibilidad de una vida digna….si no tienes una fuerte presencia online, consíguete una”

“He aprendido mucho sobre los medios de comunicación en los últimos siete meses. Todavía sigo aprendiendo”, dijo por su parte Ken Rapoza.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

57 periodistas muertos, 51 secuestrados y 535 arrestados en 2010

Trágico año para la prensa en el mundo.  Reporteros sin Fronteras ofrece hoy cifras realmente dramáticas sobre la situación de los profesionales y la libertad de prensa: 57 periodistas asesinados (-25% respecto a 2009) 51 periodistas secuestrados 535 periodistas arrestados 1374 agredidos o amenazados 504 medios de comunicación censurados 127 periodistas huyeron de su país […]

30-12-10

COMENTARIOS