Noticias

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

 

Foto: Forbes

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

Los periodistas freelance Erik Kain, Chunka Mui, Nadia Arumugam y Ken Rapoza dieron sus opiniones sobre Forbes.

“Forbes me ha dado el éxito que no creía que encontraría en el antiguo modelo de periodismo. Amo escribir…y generaré todo el tráfico posible sin dejar de ser honesto y sincero en todo lo que redacto. Esta ha sido una gran oportunidad para mí. Mi meta a largo plazo es formar parte del personal a tiempo completo”, señala Kain.

Con respecto a lo que funciona, Mui dijo lo siguiente: “El poder de la plataforma de Forbes es que conecta a un gran número de lectores con columnistas expertos, proporcionado un mejor contexto para entender las noticias”.

Con respecto a lo que no funciona, Arumugam indicó: “Mi gran queja con respecto al periodismo online es que no brinda al periodista un modelo factible para subsistir y menos la posibilidad de una vida digna….si no tienes una fuerte presencia online, consíguete una”

“He aprendido mucho sobre los medios de comunicación en los últimos siete meses. Todavía sigo aprendiendo”, dijo por su parte Ken Rapoza.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

12-11-11

The New York Times también escribirá Internet con minúscula en junio

The New York Times anunció el martes que se uniría a The Associated Press en su decisión de colocar en minúscula el nombre de la red mundial.

28-05-16

Periodistas venezolanos rechazan multa millonaria a Globovisión

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela expresó hoy su indignación por la multa de más de $2 millones impuesta a la televisora opositora Globovisión por el tratamiento que dio a una crisis penitenciaria en junio pasado.

19-10-11

COMENTARIOS