Google+

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

Revista Time

Es increíble el poder de las redes sociales. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D.  El curioso hallazgo no lo dejó tranquilo. Se puso a revisar  y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

Markus Thompson  decidió localizar al dueño de la cámara a través de Google+, cuenta Time.  El joven -con más de 6 mil seguidores- publicó las fotos recuperadas, así como imágenes de la propia cámara en la plataforma de Google, junto con una descripción de sus hallazgos. 

En poco tiempo fue ubicado el propietario.  Todo esto gracias a las intervenciones cruzadas de los seguidores. 

Thompson  regresó la cámara a su dueño. La Canon se había perdido y sumergido en agosto de 2010. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los futuros comunicadores deben tomar la ruta digital, según Google

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APZReJcWT9w[/youtube] “En Google hemos encontrado una demanda creciente de talento digital en las compañías. Ustedes no saben la cantidad de ejecutivos que nos llaman para consultarnos si conocemos perfiles que sepan trabajar en lo digital. No hay en el mercado (estos profesionales especializados)”, alertó hoy Gianfranco Polastri, Country Manager Perú – Ecuador de Google, durante […]

21-10-10

Las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+

Mashable encabeza la lista de las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+, según un estudio de Social Media Delivered (SMD).

17-02-12

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

COMENTARIOS