Coberturas

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

La compañía de marketing  MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

Sin embargo, en una conferencia organizada por Business Insider, el jefe de ventas de Twitter, Adam Bain, dejó entrever que estarían planeando crear un nuevo programa a prueba de anuncios.

Según Europa Press, “esta nueva iniciativa autoservicio se ha centrado en las tarjetas de crédito como objeto principal”.  Twitter tiene a la fecha 2,400 anunciantes.

Cabe recordar que voceros de Twitter dijeron que los “productos destacados pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear su público en Twitter y a participar mejor con las personas que quieren alcanzar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Knight Institute Demands exige a Donald Trump desbloquear a críticos en Twitter

El Knight Institute Demands envió una carta ayer al presidente de los EE.UU. Donald Trump exigiendo que desbloquee a los usuarios que critican su gobierno en Twitter.

07-06-17

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

COMENTARIOS