Coberturas

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

La compañía de marketing  MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

Sin embargo, en una conferencia organizada por Business Insider, el jefe de ventas de Twitter, Adam Bain, dejó entrever que estarían planeando crear un nuevo programa a prueba de anuncios.

Según Europa Press, “esta nueva iniciativa autoservicio se ha centrado en las tarjetas de crédito como objeto principal”.  Twitter tiene a la fecha 2,400 anunciantes.

Cabe recordar que voceros de Twitter dijeron que los “productos destacados pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear su público en Twitter y a participar mejor con las personas que quieren alcanzar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

¡Atento CM! Estas son las publicaciones restringidas en Twitter

Twitter podría eliminar automáticamente de la búsqueda las cuentas que muestren comportamientos inadecuados. Incluso, podría suspender la cuenta en algunos casos para garantizar una experiencia óptima para todos los usuarios.

15-03-16

COMENTARIOS