Coberturas

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

La compañía de marketing  MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

Sin embargo, en una conferencia organizada por Business Insider, el jefe de ventas de Twitter, Adam Bain, dejó entrever que estarían planeando crear un nuevo programa a prueba de anuncios.

Según Europa Press, “esta nueva iniciativa autoservicio se ha centrado en las tarjetas de crédito como objeto principal”.  Twitter tiene a la fecha 2,400 anunciantes.

Cabe recordar que voceros de Twitter dijeron que los “productos destacados pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear su público en Twitter y a participar mejor con las personas que quieren alcanzar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian publica lista de tuiteros influyentes que participaron en disturbios

El diario The Guardian analizó más de 2.5 millones de mensajes de Twitter relacionados a los disturbios en Londres de agosto pasado.

08-12-11

¿Quién es el dueño de una cuenta de Twitter: el trabajador o la empresa?

En octubre del año pasado, Noah Kravits renunció al sitio Phonedog.com, una web que vende móviles y tiene un blog informativo.

26-12-11

TagWalk, todos los detalles de un hashtag

Estuve revisando algunas aplicaciones para monitorear etiquetas  en Twitter y esta me pareció una de las más interesantes. Hice una prueba con la palabra “periodismo” (miren la imagen de arriba). Con TagWalk puedes buscar un hashtag y conocer sus características: Cantidad de tweets enviados Número de retweets Estadísticas sobre los usuarios y links compartidos Los […]

06-12-10

COMENTARIOS