Coberturas

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

La compañía de marketing  MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

Sin embargo, en una conferencia organizada por Business Insider, el jefe de ventas de Twitter, Adam Bain, dejó entrever que estarían planeando crear un nuevo programa a prueba de anuncios.

Según Europa Press, “esta nueva iniciativa autoservicio se ha centrado en las tarjetas de crédito como objeto principal”.  Twitter tiene a la fecha 2,400 anunciantes.

Cabe recordar que voceros de Twitter dijeron que los “productos destacados pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear su público en Twitter y a participar mejor con las personas que quieren alcanzar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se pueden recibir más notificaciones de Twitter por SMS

Los usuarios de Twitter en Estados Unidos que envían tuits a través de sus teléfonos móviles podrán recibir más notificaciones. Según The Next Web, ahora no solo las menciones pueden ser anunciadas, también los retuits. Además, te llegará un mensaje con información de quién marcó tu tuit como Favorito o quién te sigue. La página […]

17-11-11

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

5 claves sobre lo nuevo de Twitter que debes saber

La página de resultados de búsquedas en Twitter ofrece nuevas características. El cambio se dará de manera progresiva luego de un ‘testeo’ que empezó en abril con grupos cerrados de usuarios.

18-05-15

COMENTARIOS