Coberturas

¿Pagarías 5 mil dólares para trabajar en Huffington Post?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

¿Estarías dispuesto a comprar un puesto en The Huffington Post? No eres el único. De hecho, desde 2009, se están vendiendo internados en este medio digital como parte de campañas de caridad.

Este año, se pide 5,200 dólares para trabajar por seis semanas como un interno no pagado de HuffPost. La invitación describe a este diario como “una web liberal estadounidense” que realiza coberturas de una variedad de temas: política, entretenimiento, medios, vida, negocios y otros.

Además, se menciona a los colaboradores más conocidos de este medio digital. Si compras esta oferta podrás ayudar al centro Martha Stewart que acoge a personas de la tercera edad.

Se aclara que no incluye viaje ni estadía del periodista, y debes ser mayor de 18 años.

vía Forbes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó?: HuffPost alista serie de despidos

Verizon, que es dueña de HuffPost AOL, se está preparando para hacer recortes más amplios de la empresa a raíz de la adquisición de Yahoo, un acuerdo que se cerró el martes.

14-06-17

Y El Huffington Post ya está en línea

Y tal como se anunció, El Huffington Post ya está en línea (00:42 horas en España) . El encuentro empezo muy temprano, con la llegada de Arianna Huffington a Madrid.

06-06-12

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

28-06-15

COMENTARIOS