Claves

Hernán Casciari: “Internet llegó para unirnos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Dedica un poquito más de 18 minutos de tu tiempo a este video, donde el gran Hernán Casciari nos deja una lección de libertad y de perseverancia.

Durante el TEDxRíodelaPlata 2011, Casciari nos cuenta de cómo nació Orsai, una experiencia que le ha permitido cumplir el sueño de editar un producto de calidad (en papel), en tiempos que anuncian la muerte -o agonía- del papel. “La idea era hacer una revista imposible”, dice. Y salió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 breves reflexiones sobre el periodismo cultural

Fueron muchos los especialistas que desfilaron en el I Encuentro Internacional de Periodismo Cultural Perú 2012 durante los 4 días que duró el evento. Recopilamos 10 breves reflexiones para tener en cuenta.

26-05-12

Llegó el final para la revista Orsai

La revista cultural española Orsai, reconocida por sus extensas crónicas, llegará pronto a su fin. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari así lo indicó en la web del medio que ha alcanzado el éxito con ayuda de lectores.

04-09-13

Hernán Casciari habla del periodismo independiente y de los blogs que no han muerto

Hernán Casciari no usa Twitter porque no puede hablar en 140 caracteres, pero responde a los twitteros en esta entrevista de Lainformacion.com, donde se ocupa de la famosa muerte de los blogs, de la revista que entregará a los lectores y del periodismo.

30-10-10

COMENTARIOS