Claves

La televisión podría morir dentro de 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse.

Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan Anninger considera que se debe a que el ciclo de la ‘caja boba’ estaría llegando a su fin, situación similar a la de los teléfonos cableados que han ido desapareciendo de las viviendas.

Los jóvenes y estudiantes que nunca pagaron por un servicio de televisión no ven una buena razón para empezar a hacerlo, ya que prefieren servicios como Hulu o YouTube.

“Tememos que algunos de estos consumidores verán la televisión de pago mucho menos relevante para sus vidas que los adultos de hoy”, sostuvo Anninger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTune App Store su aplicación para el iPhone.

11-09-12

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

13-01-12

YouTube apostará por el contenido propio

YouTube nos traerá sorpresas. Según The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas.

28-10-11

COMENTARIOS