Claves

La televisión podría morir dentro de 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse.

Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan Anninger considera que se debe a que el ciclo de la ‘caja boba’ estaría llegando a su fin, situación similar a la de los teléfonos cableados que han ido desapareciendo de las viviendas.

Los jóvenes y estudiantes que nunca pagaron por un servicio de televisión no ven una buena razón para empezar a hacerlo, ya que prefieren servicios como Hulu o YouTube.

“Tememos que algunos de estos consumidores verán la televisión de pago mucho menos relevante para sus vidas que los adultos de hoy”, sostuvo Anninger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Para qué nos sirve YouTube Perú?

YouTube.pe, la nueva versión local de Perú en la red promete a la comunidad que el talento de los usuarios sea compartido con el mundo.

27-03-12

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

4 funciones de YouTube que debes tomar en cuenta

YouTube puede ser la plataforma más popular de video, pero no todos los usuarios explotan todas las funciones y características que ofrece el sitio.

Simon Slangen, colaborador de Make Use Of, recopiló 4 funciones de YouTube que fueron creadas para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio y que hoy suelen pasar desapercibidas.

07-09-13

COMENTARIOS