Claves

La televisión podría morir dentro de 5 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse.

Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan Anninger considera que se debe a que el ciclo de la ‘caja boba’ estaría llegando a su fin, situación similar a la de los teléfonos cableados que han ido desapareciendo de las viviendas.

Los jóvenes y estudiantes que nunca pagaron por un servicio de televisión no ven una buena razón para empezar a hacerlo, ya que prefieren servicios como Hulu o YouTube.

“Tememos que algunos de estos consumidores verán la televisión de pago mucho menos relevante para sus vidas que los adultos de hoy”, sostuvo Anninger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar 2017: YouTube y el ranking de los tráilers de las nominadas a Mejor Película

En YouTube Movie Trailers Leaderboard se destaca la popularidad de cada cinta nominada según el comportamiento de sus trailers en la web.

25-02-17

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

COMENTARIOS