Estudio

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios. Según un estudio de Flowtown, un 69% de empresas utiliza la red social para ese propósito.

El análisis reveló que los empresarios de 54 años a más tienden a confiar menos en Facebook como herramienta de marketing. También recomendó crear campañas en las que se dé incentivos a los consumidores para crear una conexión con ellos.

Asimismo, Flowtown señala que los negocios deben postear información relevante que atraiga la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para crear publicaciones atractivas para Facebook

El sitio web Infographics Creator subió una infografía en donde recopila 10 consejos a considerar al momento de realizar una entrada en ésta red social.

09-06-14

¿No tienes éxito en Facebook? Estas son las razones

Pese a que las páginas en Facebook son excelentes herramientas para la difusión de información, muchas veces no logran el impacto deseado por sus administradores y quedan en el abandono. Para repotenciar una plataforma dentro de esta red social se debe considerar tanto el análisis de las claves básicas para optimizar una página como la evaluación de los motivos que impiden el éxito. Veamos algunas […]

15-09-14

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

COMENTARIOS