Coberturas

Ganador del Grammy será editor por un día de diario Publimetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2011

Gianmarco Zignago, ganador del Grammy a Mejor Álbum Cantautor de este año, será este 12 de diciembre el primer editor invitado del diario peruano Publimetro. Su colaboración -indica el diario– consiste en escoger los temas que él considera importantes.

“Espero que les guste, obviamente no es que ahora me dedique a ser periodista pero me han invitado a participar en esta edición y les deseo toda la suerte del mundo”, señaló el artista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno 2.0 que se prepara en el Perú

El gobierno peruano quiere incluir a las redes sociales en su estrategia de comunicación. Así lo afirmó Elvis Mori, coordinador del area de redes sociales dentro de la Secretaría de Comunicación del Ejecutivo

12-11-11

Perú: Revista Caretas responde a pedido de boicot del fujimorismo con esta polémica portada

“Un pedido de boicot contra la prensa que no es broma”, se lee en la tapa de la revista peruana Caretas, cuyo titular principal dice “Pucha, la mordaza”.

19-10-17

Perú: Periodistas denuncian hostigamiento por gobernador Waldo Ríos

ALERTA. El gobernador de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, azuzó a pobladores a atacar a los periodistas que se encontraban cubriendo un evento público, denunció la Asociación Nacional de Periodistas del Perú en un comunicado

19-08-15

COMENTARIOS