Claves

“La visión periodística no se aprende”

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3gUlSrrxt8o[/youtube]

“Es algo que uno tiene o no”, comenta el periodista argentino Jorge Lanata durante una amplia entrevista en el programa Tiene la Palabra. El maestro hizo un repaso por sus inicios en el periodismo a la edad de 14 años.

Lanata explica la visión periodística como la capacidad de contar historias, de ver puntos de vista y enfoques distintos. Algo que -en su opinión- es puro instinto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden anular prescripción de casos de periodistas asesinados en Colombia

Dos periodistas colombianos fueron asesinados hace 20 años en circunstancias no esclarecidas hasta la fecha. Ambos casos prescribieron este año.

06-12-11

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

Anuncian la publicación del primer periódico hecho de cómics en el Perú

El diario experimental de los periodistas Daniel Silva (fotógrafo y editor) y Marco Avilés (editor y escritor) se pone en marcha para su próxima edición. Cometa, el periódico ‘gigante’, esta vez estaría enfocado en historias contadas a través del dibujo.

17-07-12

COMENTARIOS